NUESTRA CELEBRACION NUMERO 25

VA A SER LA MAS GRANDE, DIVERTIDA Y CON MAS PREMIOS PARA NUESTROS CLIENTES Y AMIGOS

Este año, en el comienzo de la primavera, cumplimos nuestros primeros 25 AÑOS y vos estás invitado!!!

Pero como es un Aniversario muy importante para nosotros, te invitamos a celebrarlo con un montón de regalos, premios, promos y descuentos.

Por eso, con cada visita a nuestros salones o pedido que realices, te entregamos un cupón para que lo llenes con tus datos y participes por uno de nuestros 25 fabulosos premios.

Y como estamos en tiempo de Mundial y también alentamos a la selección, te invitamos a disfrutar nuestras promos ideales para seguir cada partido en nuestra pantalla Gigante o en los TV HD que tenemos en cada puntos de nuestros salones.

Te esperamos cada día con nuestra mejor sonrisa para celebrar nuestro cumple número 25. Estás invitado!!!

LA PIZZA EN SEMANA SANTA

Se viene Semana Santa y todos corremos apurados con una caña a pescar las últimas ofertas de pescado del mercado y nos rompemos la cabeza pensando en 4 comidas que no incluyan carne. Pero ¿por qué nunca nos acordamos que cerca de casa o al alcance de una sola llamada telefónica, tenemos la comida más rica del mundo y que respeta el ayuno de las Pascuas? Si, ¿por qué no comer una buena Pizza en Semana Santa?

 

¿Hace falta contarlas? Porque estoy seguro de que si hiciéramos una encuesta, la mayoría de las personas contestarían sin dudar que les encanta la pizza, siendo éste uno de los platos que más se comen cada día en cualquier lugar del mundo.

 

La pizza, ya sea casera, congelada, horneada en La Pizzada o encargada a nuestro teléfono gratuito es un plato que nos gusta a todos.

 

La pizza es un plato de origen napolitano que básicamente consiste en una base o masa hecha como si de un pan plano se tratase, y elaborada con harina de trigo, agua y levadura. Sobre esa base, se suelen distribuir diferentes ingredientes como el tomate, queso mozzarella y otros productos que hacen que sea un plato completo y sabroso.

 

Desde allí, la receta se extendió por todo el mundo, en especial a los Estados Unidos de América donde a diferencia con la pizza napolitana, se suele cocinar con una base muy fina y crujiente. En todo caso, tanto las pizzas de base fina como las de base esponjosa son apreciadas por consumidores de todo el mundo que disfrutan con este plato completo, variado y original.

 

Quizás por este motivo, nos gusta pedir pizza en cualquier lugar donde estemos. Ya sea en viaje de trabajo o cuando estamos de vacaciones, si hay un alimento que seguro que vamos a encontrar, es la pizza.

 

Estemos donde estemos en el mundo, seguro que encontraremos un lugar donde nos preparen una pizza y comerla en un parque o caminando por la calle.

 

Para reuniones de amigos, cumpleaños infantiles, celebraciones deportivas, maratones de cine o de televisión, la pizza es un plato seguro porque todos sabemos que la pizza gusta a los niños, a los jóvenes y a los adultos

 

Podemos arriesgarnos con otras recetas y es posible que acertemos o nos equivoquemos con el menú, pero con una pizza -mejor con varias- podemos estar seguros de que una reunión en nuestra casa será un éxito.

 

Tanto si nos atrevemos a prepararla en casa como si simplemente horneamos una pizza congelada o si la pedimos por teléfono a La Pizzada, todos estarán contentos con el menú.

 

Todo puede ir en una pizza. Desde las más sencillas pizzas como la margarita o la pizza de jamón o de champiñones a pizzas sofisticadas en las que intervienen numerosos ingredientes, casi se podría afirmar que todo está bueno en una pizza.

 

Debido a los distintos grupos nutricionales que intervienen en esta receta, la pizza es un alimento muy completo ya que incluye los hidratos de carbono en la base, las grasas en el queso y algunos ingredientes de la cobertura, la fibra de las verduras y hortalizas y las proteínas de la carne, pescado, mariscos o embutidos con que se complete.

 

Estando tan rica y siendo tan sana, no es extraño que sea uno de los platos más consumidos en el mundo adaptando los ingredientes utilizados a las costumbres y gastronomía local.

 

Espero que ahora disfrutes en Semana Santa también de una de nuestras Pizzas de La Pizzada.

PIZZA MARGARITA

Un nuevo sabor que sumamos desde ahora en

La Pizzada.

 

En La Pizzada estamos realmente contentos y muy orgullosos, porque a partir de ahora, sumamos a nuestra extensa carta, una nueva variedad, quizás la más antigua y conocida en el mundo gourmet: la Pizza Margarita.

 

La Pizza Margarita es una típica pizza napolitana condimentada con tomate, mozzarella, albahaca fresca, sal y aceite. Se trata de la pizza napolitana más popular.

 

Un poco de historia

 

La tradición cuenta que en junio de 1889, para honrar a la reina de Italia, Margarita de Saboya, el cocinero Raffaele Esposito de la pizzería Brandi creó la pizza Margarita, representando con sus condimentos (tomate, mozzarella y albahaca) los colores de la bandera italiana. Fue la primera receta en incorporar queso.

 

Sin embargo, lo que ahora se llama pizza Margarita ya había sido preparado antes en dedicación a la reina de Italia. Francesco De Bouchard describió en 1866 los principales tipos de pizza, que actualmente se denominan Marinera, Margarita y Calzone:

“Las pizzas más comunes, llamadas coll'aglio e l'oglio (con ajo y aceite), se condimentan con aceite, sobre el que se extiende sal, orégano y trozos de ajo muy picado”.

 

Otras se cubren con queso rallado y se condimentan con manteca de cerdo, poniéndose luego encima unas cuantas hojas de albahaca. A las primeras se añaden con frecuencia peces pequeños, y a las segundas lonchas finas de mozzarella. A veces se emplean lonchas de prosciutto, tomate, almejas, etcétera. A veces se dobla la masa sobre sí misma formando lo que se llama calzone.

 

Por otra parte, ya en 1830, un tal Riccio ya había descrito en el libro Napoli, contorni e dintorni una pizza con tomate, mozzarella y albahaca.