Cumplimos 25 Años!!!

 

Por eso, todos los días te vamos a brindar increíbles promos y descuentos para que celebres con nosotros!!!

​​Pero además, realizaremos el sorteo de 25 geniales regalos para vos!!! Sólo tenés que llenar el cupón que te entregamos cada vez que nos visites y depositarlo en nuestras urnas habilitadas en cada salón.

 

Te esperamos, para celebrar juntos, nuestro 25 Aniversario!!!

Bases y Condiciones

1 - La promoción “Cumplimos 25 Años” está organizada por las Empresas La Pizzada (24 de setiembre esquina 25 de mayo o de Santiago del Estero esquina Catamarca) y Positano Pizza Bar (Av. Mate de Luna 2890 - Mate de Luna Center) y es válida desde las 00:00 hs del 21/05/18 hasta el 24/12/18 a las 00:00 hs.

 

2 - La promoción es libre y gratuita. Para participar, el cliente que se encuentre en nuestro salón y realice la consumición de una o más de nuestras promociones anunciadas a través de nuestras Redes Sociales, o solicite del Menú activo en el presente día, recibirá un cupón para llenar con los datos allí consignados y esperar al sorteo anunciado más abajo. También participan los clientes que realicen su pedido través de nuestro Delivery de atención y/o envío gratuito al cliente. 

 

3 - En las fechas 20 de setiembre y 24 de diciembre del cte. año, se realizarán los sorteos de parte de los premios hasta completar los 25 anunciados en la promoción, según las Empresas que lo realizan, así lo dispongan.

 

4 - Los premios son 25, los cuáles incluyen 2 Motos 110 cc (marca a designar), 4 Bicicletas (Rodados y marcas a designar), 3 Televisores LED (Pulgadas y marcas a designar), 5 Camisetas Originales de la Selección Argentina, 5 Pelotas Originales del Mundial Rusia 2018 y 6 Tablets 7" (marca a designar).

 

5 - Los premios serán anunciados públicamente a través de nuestras Redes Sociales y se les informará a cada ganador por los canales que haya informado cada uno en su cupón. Los ganadores deberán aceptar la utilización de su imagen con el premio obtenido, para ser utilizado en nuestras Redes Sociales. Objetado este punto, el premio no será entregado a dicho participante y, es punible de acciones legales, si recibiese el premio y objetara que sea utilizada su imagen en fechas sucesivas.

6 - Los participantes podrán llenar tantos cupones como las Empresas le otorgasen, pero será ganador de sólo uno. En caso de obtener más de uno, podrá optar por el de mayor relevancia para el ganador.

 

7 - La comunicación de esta promoción se realizará a través de los canales más conocidos para que puedan participar todos aquellos que así lo deseen (Radio, Web, Facebook y Cartelería dentro de los salones).

8 - Para obtener el cupón gratuitamente, deberá solicitarlo de lunes a jueves, después de las 20 horas, sólo en nuestro local de 24 de setiembre esquina 25 de mayo. 

0800.png